La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Montaje abonadorasMontaje abonadoras

Somos una empresa creada a finales del 2006 por personas altamente cualificadas en el sector del metal y especialmente en la fabricación de abonadoras arrastradas. Tenemos una fuerte proyección de futuro y una muy larga experiencia en el sector agrícola sobre todo en todo lo referente al abonado de grandes extensiones. Ya, en nuestro comienzo a principios de 2007 presentamos 4 modelos de abonadoras que oscilaban entre los 2.500 y 8.000 litros de capacidad,, modelos punteros en el sector agrícola español con innovaciones técnicas y acabados altamente profesionales, fabricadas con materiales de calidad y altamente reforzadas, enfocadas a un uso intensivo tanto por cooperativas como almacenistas.

 


 

FIMA 2018FIMA 2018

FIMA 2018FIMA 2018

En 2008 incorporamos a nuestra linea de abonadoras dos nuevos modelos: 12000 y de16000, con lo que nuestra gama abarcaba ya la mayoría de las necesidades de agricultores y cooperativas.

En 2010, y pensando en ofrecer nuestro producto a un costo mas reducido, pero sin renunciar a la calidad de los componentes y su buen funcionamiento, creamos una gama de abonadoras con con acabados mas sencillos a un precio mas económico

En 2012 presentamos nuestra abonadora especial para viñedos y arbolado  capaz de localizar cualquier tipo de abono incluso pellet, compost, gallinaza, etc a distintas anchuras y profundidades: Topovid ®

En 2014 nuestro catalogo aumento con dos nuevos modelos de abonadoras,:

- AR-10.000 que con una capacidad de 10,000 litros reales y un peso de carga de 12,800 kg se ha convertido en nuestro modelo mas solicitado y referencia en nuestro sector.

- AR-9.000 con una capacidad de 9,000 litros y paredes mas rectas pensada especialmente para aquellos que necesitan una abonadora precisa y polivalente y sobre todo dedicados a distribuir abono orgánico.


 

Pasarela del voluntariadoPasarela del voluntariado

Plataforma Plataforma

 

Nuestro proyecto de empresa, tomo también un rumbo paralelo:

- En 2007, nos incorporamos de la mano de FCC de construcción a la obra de la pasarela del voluntariado en Zaragoza, donde nos encargamos de prácticamente todos los elementos de carpintería metálica del puente así como de algunos otros elementos del mismo.

- En 2008 también estuvimos trabajando en la preparación y montaje de algunos elementos metálicos en varios pabellones. Arreglo de vallados construcción de algunas esculturas etc.

- De 2009 a 2012, otra vez de la mano de FCC y también de Acciona colaboramos en el construcción de la primera linea de tranvía de Zaragoza, donde realizamos numerosos proyectos que abarcan desde el diseño, fabricación y montaje de una plataforma volada 14 m. sobre raíles bajo el túnel del río Huerva, hasta las pasarelas de casi toda la obra, pasando por barandillas, taladrado de carriles, , postes de paradas, erc.

- A partir de 2012 nos incorporamos al conjunto de empresas que prestan sus servicios al mantenimiento de esta primera linea de tranvía.

- En 2016 colaboramos otra vez con FCC en la fabricación de algunos elementos necesarios en la obra de de la autovía de Jaca-Sta Cilia.

Compartir en redes sociales

SiteLock

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?